Preguntas frecuentes

La apertura de cuenta se puede realizar de manera 100% online, en simples pasos y de forma muy sencilla.


Para hacer la apertura deberás ingresar a: hb.integrarinversiones.com.ar y seguir los pasos. Una vez finalizado, nos pondremos en contacto con vos a través de uno de nuestros asesores.


En nuestro canal de Youtube podrás encontrar un video tutorial con el paso a paso del proceso de apertura.


Una vez registrado se le habilitará la opción de Abrir Cuenta. En todo momento podrá ser asistido por un asesor que lo guiará en dicho proceso.

Si los formularios están correctamente confeccionados y usted cuenta con la documentación correspondiente, la apertura se realiza dentro de las 24hs.

Nuestros asesores financieros están en permanente contacto con nuestros clientes para informarlos y asesorarlos sobre las distintas oportunidades de negocios en el mercado de capitales. Cada cliente tiene un perfil particular y debe ser atendido de manera personalizada.


Le recomendamos que haga el Test del Inversor para conocer su perfil.

De lunes a viernes de 10.30 a 17.00 horas. Excepto feriados.

La orden es la instrucción que se le da al agente respecto de una operación determinada. Las órdenes pueden realizarse:
  1. de manera ON LINE si tiene habilitada esta forma de operar
  2. mediante
  3. comunicación telefónica
  4. mediante correo electrónico o WhatsApp a su operador
  5. de manera personal en nuestras oficinas

Debe solicitarle a su Operador, la habilitación de este servicio.


Operando de manera directa obtendrá una mayor celeridad y el beneficio de comisiones diferenciales.

No existe un mínimo de inversión, salvo en algunos instrumentos de suscripción primaria. De todos modos, recomendamos tomar como base una cifra de $20.000, para que la rentabilidad resulte interesante.

Accediendo a la opción MI CUENTA, podrá ver sus tenencias valorizadas, movimientos históricos, informar aportes y solicitar retiros, además de suscribir licitaciones primarias, y operar Fondos Comunes de Inversión.


Otra forma de controlarlas es a través del acceso al Portal Único de Consultas (PUC) de Caja de Valores.

Los aportes pueden realizarse mediante depósitos o transferencias en nuestras cuentas bancarias sin límite de monto. Los datos de las cuentas bancarias las encontrará en la sección FORMULARIOS. Tenga en cuenta que los aportes en dólares solo pueden realizarse mediante transferencias.


Luego de realizar el aporte por favor infórmelo a través de la sección MI CUENTA. Tenga presente que en el caso de transferencias bancarias, debe coincidir el titular de la cuenta de origen con alguno de los titulares de la cuenta comitente. Los aportes también pueden realizarse mediante cheques propios o de terceros a la orden del titular de la cuenta comitente.

Los retiros pueden realizarse mediante:
  1. Transferencias bancarias a cuentas del titular. Para esto debe tener una instrucción permanente firmada. Dicha instrucción la encontrará en la sección FORMULARIOS.
  2. Cheque a nombre de un titular de la cuenta, cruzado para depósito en cuenta o para cobrar por ventanilla con la cláusula “no a la orden” (límite 2 por día).

Si Usted es comitente de Integrar, envíe un mail a mroitbarg@integrarinversiones.com.ar, solicitando la generación de la clave para la Consulta a Caja de Valores.


Si Usted está realizando un proceso de apertura de cuentas, dicha clave se le gestionará de manera automática con la apertura.

A continuación le explicamos los pasos para crear un nuevo usuario o recuperar un usuario / clave.

  1. Ingrese a https://inversor.sba.com.ar/
  2. Seleccione en “Haga clic aquí”
  3. Seleccione la opción que necesita: Nuevo usuario, No recuerdo mi usuario, No recuerdo mi clave.
  4. Seleccione “Comitente”
  5. Complete con los siguientes datos:
    -Nro. Cuenta Depositante: 0183
    -Nro. Subcuenta Comitente: (su número de cuenta comitente)
  6. Cargue su correo electrónico y seleccione si es persona física o jurídica.
  7. Haga clic en “Recuperar Clave” y recibirá un correo electrónico de Caja de Valores en donde se le indicarán los pasos para recuperar su clave.