Cauciones Colocadoras

Las cauciones permiten, tanto a las empresas como a particulares, realizar colocaciones transitorias de corto plazo (7 días) totalmente garantizadas. Es una excelente opción para fondos inmovilizados, permitiendo que los mismos puedan generar una renta.

Ventajas

  • Rapidez, agilidad y versatilidad en la operación.
  • Totalmente garantizada.
  • Gran Liquidez.
  • Tasas muy competitivas.

Tenemos un asesor financiero dispuesto a ayudarle

¿Le interesa saber más?

Regístrate o Ingresa con tu cuenta para obtener más información

FIDEICOMISOS FINANCIEROS

Es una fuente de financiamiento destinado a aquellas empresas que tienen flujos de fondos futuros. Este instrumento permite titularizarlos y así hacerse hoy del disponible.

OBLIGACIONES NEGOCIABLES

Es una fuente de financiamiento destinado a todo tipo de empresas con necesidades de financiamiento de mayor monto y plazos.

CHEQUES DE PAGO DIFERIDO

Todas las pequeñas y medianas empresas pueden financiarse a través de la negociación de cheques propios o de terceros

Cauciones Tomadoras

Las cauciones tomadoras permiten, tanto a las empresas como a particulares, lograr financiamiento de cortísimo plazo (días).  Para empresas es una opción al descubierto bancario

Dólar Mep

Dólar Mep es la forma más sencilla de posicionarte en divisa extranjera, sin impuesto PAIS del 30% y con solo dos clicks o un llamado telefónico.

Acciones

Las acciones son inversiones cuyo rendimiento dependerá de la valorización que sufra la cotización de dicho instrumento, desde el momento de la compra hasta el momento de la venta.

Bonos

Son títulos de deuda emitidos por organismos públicos o empresas privadas. Ideal para inversores que buscan previsibilidad en sus rendimientos

Fondos Comunes de Inversión

Operar en Bolsa brinda grandes oportunidades de inversión, pero no siempre el inversor posee el tiempo necesario o el conocimiento

Cauciones Colocadoras

Las cauciones permiten, tanto a las empresas como a particulares, realizar colocaciones transitorias de corto plazo (7 días) totalmente garantizadas.

Cedear

Son Certificados de depósitos de acciones de empresas extranjeras que cotizan en los mercados Argentinos.

Obligaciones Negociables

Es una fuente de financiamiento destinado a todo tipo de empresas con necesidades

Futuros

Los futuros nos permiten realizar cobertura o tomar posiciones especulativas. Podemos

Opciones

Las opciones son instrumentos derivados utilizados por inversores experimentados y con un perfil dispuesto a asumir alta